POSADA CASONA DE LINARES
 

 Como llegar 

 

 Nuestra Posada se encuentra en el mismo casco urbano de la población de Selaya (Cantabria)

 


Ver mapa más grande                    Mapa de situación

 

 


Ver mapa más grande                    Mapa de proximidad

 

 

 Como llegar desde distintos puntos geográficos:

 

 Desde Santander. Si vamos por la N-635 nos salimos en la salida que indica a Sarón. Siguiendo la CA-142 llegamos a Selaya.
Si vamos por la N-623, en Las Ventas (en el alto, pasando Revilla de Camargo) cogemos la CA-143 y pasamos a la CA-142, dirección Sarón - Villacarriedo y Selaya.

 Desde Bilbao cogemos la autovía Bilbao-Santander (A-8). En la salida de Solares enlazamos con la N-634 que nos lleva a Sarón y desde aquí seguimos por la CA-142 dirección Villacarriedo - Selaya.

 Desde Torrelavega tomamos la N-634 (dirección Vargas - Bilbao) hasta Sarón. En Sarón cogemos la CA-142 dirección Villacarriedo - Selaya.

 Desde la N-623 (por el Escudo), nos desviamos a la derecha en Soto Iruz y cogemos la CA-270 con dirección a Villacarriedo y Selaya. En Santibañez (Hotel Jazmín) enlazamos con la CA-142 que nos lleva a Villacarriedo y Selaya.

 Desde Reinosa bajamos Las Hoces dirección a Torrelavega y seguimos el itinerario marcado anteriormente, o bien, nos salimos en Los Corrales de Buelna y cogemos la CA-170 dirección a Aes (Puente Viesgo). En la glorieta de Aes tomamos dirección a Soto Iruz (N-623) y desde ahí cogemos la CA-270 con dirección a Villacarriedo y Selaya. En Santibañez (Hotel Jazmín) enlazamos con la CA-142 que nos lleva a Villacarriedo y Selaya.

 

 

 

Posada Casona de Linares: C/ Linares, 4 (39696) -Selaya- Cantabria 618 31 76 54    contacto@posadadelinares.com / Web:Aerys Producciones